NOVEDADES
09/07/2013
Gran cierre de campaña Buena Onda 2013

Luego de cinco semanas de ponerle color a la solidaridad de peruanos y peruanas nuestra campaña Buena Onda se despide con un gran show artístico dirigido a las familias limeñas y un programa televisivo que se transmitirá la tarde del sábado 13 de julio por la señal de América TV a nivel nacional.

ESTUDIO 4
El programa Buena Onda que se transmitirá este sábado 13 desde las 3.00 p.m, contará con la conducción de Mónica Sánchez y Marco Zunino; y la participación de reconocidas figuras de América Televisón como Federico Salazar, Katia Condos, Ernesto Pimentel, Maju Mantilla, Johana San Miguel, Mayra Couto y Jaime “Choca” Mandros.

A lo largo de las cuatro horas que durará esta transmisión especial los televidentes podrán conocer el quehacer de UNICEF en nuestro país a través de las Historias Buena Onda que este año cuentan con la participación de Mónica Sánchez, Dina Páucar, Oscar Ibáñez y Jason Day.

También podrán disfrutar de algunos de los musicales que se han presentado recientemente en el teatro nacional como La Novicia Rebelde y de la interpretación del tema “Ser diferente” a cargo de Marco Zunino.

FIESTA EN PLAZA NORTE
En el otro escenario Buena Onda se realizará un gran show artístico musical pensado en las miles de familias limeñas. El responsable de iniciar las actividades en este punto será el actor Jason Day quien en las últimas semanas ha participado como vocero del juego interescolar La Onda de mi Cole que forma parte de la campaña Buena Onda.

Según se precisó, para el espectáculo que se presentará en Plaza Lima Norte se ha diseñado un programa de actividades que asegura la diversión y el entretenimiento a todos los miembros de la familia. El ingreso a esta actividad tendrá el costo simbólico de S/. 10.00 para adultos y S/.5.00 para niños y niñas.

En el interior de la explanada los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse fotos al lado de sus artistas favoritos y recibir sus autógrafos.

Durante la conferencia se informó que por este escenario desfilarán El Grupo 5, Marco Romero, William Luna, Mia Mont, Marcos Llunas, Nicole Pillman, Deyvis Orosco, Sandra Muente, Vernis y Son Habana y Los Terapeutas del Ritmo, entre otros.

Por eso los invitamos a compañarnos este sábado a través de América TV, de 3 a 7 pm y también a vivir con nosotros la alegría de Buena Onda en Plaza Norte a partir de la 1 pm, donde cada uno de nosotros podrá disfrutar de un espectáculo inolvidable y mostrar nuestra solidaridad.

Buena Onda tiene la finalidad de movilizar personas, colegios, empresas e instituciones para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de los niños y las niñas peruanos que viven en las zonas más alejadas y excluidas del país.

Para obtener más información de la campaña Buena Onda se puede visitar el portal de UNICEF y el portal de La Onda de mi Cole. Las personas que quieren seguir la campaña por el Facebook y hacerse seguidores pueden ingresar aqui

Poco a poco, podemos hacer mucho…no dejemos pasar la oportunidad de demostrar nuestra Buena Onda.
compartir
¿CÓMO
COLABORAR?
Hay distintas maneras
FACEBOOK
Nombre:
Email:
Teléfono:
Comentario:
“UNICEF trabaja para que la exclusión, la discriminación y la pobreza dejen de ser factores que obstaculicen el desarrollo de millones de niñas y niños peruanos. ”
WEBSITE DESARROLLADO POR XIMENA VALLE