La onda de mi cole
Home
Facebook
Contacto
NOVEDADES
LA ONDA DE MI COLE
2014-06-24
Escolares que participan en La Onda de mi Cole asistirán a función especial de “Gala” de La Tarumba

Alrededor de 750 escolares de Lima y Callao disfrutarán el próximo sábado 28 de junio del espectáculo circense “Gala” con el que La Tarumba da inicio a su temporada 2014 y a las celebraciones por su 30 aniversario.

Los colegiales que asistirán a la función son los participantes del juego interescolar La Onda de mi Cole que organiza UNICEF en el marco de su campaña Buena Onda.

Para UNICEF este es uno de los momentos más importantes de la campaña porque le permite reunir a los chicos y chicas que participan en La Onda de mi Cole y así generar un espacio para la integración entre colegios públicos y privados y estudiantes de los distintos distritos de la gran Lima.

MOVILIZACION ESCOLAR
La Onda de mi Cole es un juego interescolar que les da a chicos y chicas la oportunidad de expresarse sobre los problemas que los afectan directamente como niños, niñas y adolescentes. A lo largo de las seis semanas que dura el juego los escolares deben cumplir diversos retos y para ello tienen que hacer participar a toda su comunidad educativa: director del colegio, profesores, padres de familia, alumnos y vecinos y autoridades de la comunidad.

FESTEJANDO LA IDENTIDAD
Este 2014, La Tarumba cumple 30 años y lo celebra a lo grande con una temporada inolvidable llena de humor, poesía, magia y color. Bajo la dirección general de Fernando Zevallos, presenta su nueva creación: “GALA”, un espectáculo que festeja nuestra identidad como peruanos y nos lleva a sacar lo mejor y más valioso de cada uno.

“GALA”, está inspirada en la llegada de españoles y africanos a las llamadas “nuevas tierras” y en el encuentro con sus pobladores; hecho que marcó el nacimiento de una nueva cultura llena de fusiones en aspectos como la música, la religión, la comida y las costumbres en general. “GALA” nos habla también, del encuentro entre el mar y el desierto, de cómo este lugar nos puede enseñar tanto sobre el valor de la vida y lo que hay que hacer para defenderla.

La función especial se iniciará a las 12.30 del día en la Carpa de La Tarumba ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

Para mayor información en UNICEF, por favor contactar a Marilú Wiegold al teléfono 613-0706, celular 997573218, e-mail mwiegold@unicef.org y/o Sandra Esquén, e-mail sesquen@unicef.org teléfono 6130712, celular 99901-7866, 993238427 y en La Tarumba a Cinthya Nuñez, celular 994203099, e-mail cinthyanunez@mvvasociados.com   


 
 



compartir
Unicef